Formas Digitales nació el año 1.998 para prestar servicios en el área de diseño gráfico.

 

Nuestra Visión

Ser desarrolladores web, además de diseñadores gráficos de alto nivel. Nuestros profesionales capacitados aplican toda su creatividad y conocimiento para elaborar la solución que usted busca para su empresa.

 

Nuestra Misión

El desarrollo de páginas web básicas hasta portales web interactivos autoadministrables, complementado con un servicio de alojamiento web hosting que en general incluye cuentas de email, informes y soporte. Desarrollamos Imagen corporativa, Producción y Edición de videos corporativos, ancavezados para redes sociales, Diseño grafico, papelería, fotografía entre otros.

 

La variedad y excelencia de nuestro personal nos ha permitido consolidarnos como una empresa de solida trayectoria, todo el esfuerzo está dirigido a la entrega de una solución satisfactoria a las crecientes necesidades de nuestros clientes, personas naturales o jurídicas, dentro o fuera de Colombia.

 

Nuestra empresa se presenta hoy como un proveedor de servicios digitales de calidad comprobable, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor incentivo.

 

Nuestros Valores

Creatividad

Capacidad

Innovación

Excelencia

Perseverancia

Transparencia

 

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados